About Us

My photo
Spain
Now living in l'Olleria, south of Valencia

Wednesday 27 February 2008

Mi Familia


Well, here's one for the clever folks!! My first piece of written homework. Ironically, I missed the class where it should have been handed in, so if Tracey or anyone else wants to mark it for me. I would be delighted. I just hope you have enough red ink in your biro!


Este mi familia por la setenta cumpleaños mi madre en noviembre.

Al atras este mi madre, mi marido, mi hermano y mi padre. Delatre este mi hijo y mi hija.

Mi madre llama Hildegard y nacer en Alemaña. Mi padre llama Ron y tiene setenta y uno años. Mi hermano llama John y tiene cincuenta años esta año. El trabajo en un tienda de motos.

Mi hijos Timothy y Jessica tiene veintedos y veinte años. Ellos viven en Ingleterra. Timothy es tecnico de ordenador y Jessica es un receptionista en un tienda de coches.

Mi marido llamo Eddie y es conductor de maquina de terra.

El foto ester llevar un otra Timothy, de novio mi hija. El soldado, y tiernes veintecinco años.

No comments: